Televisión

TV en vivo
Monterrey
14°C
14°C Min
14°C Max
weather-icon
Próximos 5 días
Lunes 20º30º Lunes-icon
Martes 19º24º Martes-icon
Miércoles 18º29º Miércoles-icon
Jueves 22º33º Jueves-icon
Viernes 13º20º Viernes-icon

"Todo va a estar ok"; Fusionan talento Laureano Brizuela y Benny Ibarra

Comparten amistad desde hace varias décadas y ahora finalmente la música los unió.

México

ESPECIAL.- Laureano Brizuela y Benny Ibarra estrenaron el tema "(Que todo va a estar) OK", un llamado de esperanza ante la situación que se vive en el mundo.

"Creo que es un mensaje muy serio que además en la vida diaria no hay nada mejor que venga alguien y cuando te ve deprimido te diga 'no te preocupes, todo va a estar ok', y eso como que te da fuerza", expresó Brizuela.Fue el argentino quien descubrió el tema, que originalmente fue lanzada por la agrupación estadounidense The Piano Guys en el 2016."Surge esta idea, esta canción que me parece increíblemente rica la idea que traía originalmente, había que adaptarla. Cuando yo la descubro veo que iba a ser una tarea no sencilla, una idea que sea coherente a la letra original. Le comento la idea a Benny, la escucha e inmediatamente la producimos", platicó el argentino.

Fueron 5 meses los que ambos cantantes le dedicaron al tema al que Benny se encargó de la adaptación y el sonido."Un dueto siempre te da un poquito de libertad creativa, eso es lo bonito. Ambos jugamos con eso y nos divirtió mucho la energía que venía del arreglista original y después simplemente nos pusimos a jugar, invitamos a otros amigos a participar la mezcla fue también muy orgánica y el resultado ahí está". expresó Benny Ibarra.

A la par del sencillo, lanzaron el videoclip oficial que fue grabado en diversos escenarios de la Ciudad de México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

TE PUEDE GUSTAR

Enlaces promovidos por Taboola