Pronóstico en video
Pronóstico del tiempo de fin de semana para Monterrey - 22 de noviembre de 2024
-Abimael Salas
Pronóstico en video
-Abimael Salas
ESPECIAL.- En sus conciertos Sarah Brightman es teatral, etérea. Suma a su gran voz elementos que la aderezan para dejar huella y, ahora, para su regreso a Monterrey, no defraudará.La estrella británica regresa a la Sultana del Norte con Hymn, espectáculo que presentará este sábado 19 de enero en la Arena Monterrey. El disco homónimo de esta nueva gira pone fin a un descanso musical de cinco años con el que regresa renovada pero siempre con esa esencia especial que la caracteriza.Hymn cuenta una historia a través de la música de una manera bella que ella emocionada describe."Te lleva por un hermoso viaje, a través de pequeñas viñetas y luz reflejada de todas las piedras Swarovski de los vestuarios que porto. Es un espectáculo lleno de gente, de seres humanos cantando juntos, algo que siempre quise", dice emocionada vía telefónica desde Londres.
Para sus conciertos siempre son recurrentes las imágenes parecidas al arte sacro, como sacadas de un retablo o un fresco renacentista: brillos, luces, haces y halos, sol y estrellas."Siempre he pensado que la religión impacta nuestras vidas. La música y los santos y todo lo que se relaciona con las religión ha impactado mi vida desde que tengo memoria. Creo que automáticamente se fusiona con la música. Es algo que da fuerza y poder y creo que esas imágenes siempre han sido algo importante para mí", destaca.Para sus conciertos por Sudamérica giró con el popular tenor griego Mario Frangoulis, quien no la acompañará a México. Para nosotros traerá a Vincent Niclo."Él es muy diferente, muy nuevo, y él realmente quiere hacer los conciertos en México así es que él vendrá con nosotros", asegura.En el setlist de Hymn destacan no solo los temas de este disco del 2018 sino, además, clásicos para sus fans como "The Phantom of the Opera", "Pie Jesu" y hasta una nueva versión de "Time to Say Goodbye"."Me encanta cantarles los éxitos a la gente porque me gusta incorporar lo nuevo y lo viejo. Porque de igual manera pienso que si voy a un concierto de un artista que ya tiene una larga carrera, me gusta escuchar las cosas nuevas y, se vuelven tan familiares de cierta manera, que me encanta escuchar los éxitos viejos. Es muy importante para mí y así nadie se pierde de nada", dice.De su presentación en Monterrey y, en general en México, asegura sentirse emocionada de regresar."Es un lugar especial para mí, cercano a mi corazón. La gente es muy amigable y siempre han amado mi música y me apoyan mucho. Para mí siempre es emocionante llevar mi música ahí", asegura convencida.Hymn marca también su gira de conciertos más larga, 125 presentaciones, una hazaña que se lee difícil, pero que ella toma con calma."Ahora tiendo a recorrer el mundo, pero paso a paso, y no van a ser 125 conciertos todos de golpe. No, tengo un poco de descanso y luego ya paso a otro continente", señala, añadiendo que ahora tiene tiempo de disfrutar sus viajes. "Es adorable. Al mundo le he hallado un sabor muy familiar, lo cual me encanta, porque de esta manera puedo tener contacto con mis fanáticos de cada país".Y, para finalizar, ¿qué mensaje tiene para sus seguidores regios?"Espero pronto cantarles a mis fans y espero recibir su apoyo, además de agradecer su cariño por todos estos años. Estoy lista para cantarles de nuevo", concluye.jeem
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
TE PUEDE GUSTAR
Enlaces promovidos por Taboola