Estás viendo:
Revela Emilia Clarke que fue presionada para grabar desnudos en 'Game of Thrones'
La actriz de la serie de HBO comentó que, en diversas ocasiones, lloró en el baño por lo mal que se sentía con las escenas.
ESPECIAL.- Emilia Clarke reveló que, durante el rodaje de Game of Thrones, los jefes de la producción la presionaron en diversas ocasiones para que grabara escenas de desnudos."Tuve varias discusiones. Por ejemplo, les decía que la sábana no me cubría todo el cuerpo y ellos contestaban: 'No querrás decepcionar a tus seguidores'", narró la actriz en entrevista en el podcast Armchair Expert, presentado por Dax Shepard.
Emilia Clarke grabó la primer temporada de la serie en julio de 2010, cuando tenía 22 años, sobre lo que la actriz aseguró que su carrera estaba comenzando, por lo que considera que era más "ingenua" , sin embargo comenta que ahora es más sabia y conoce con qué cosas se siente cómoda.Desde 2016 vive difíciles situaciones. En 2016 el estrés por el que pasaba Emilia Clarke al realizar desnudos en la serie la llevaron a necesitar el alcohol. En entrevista para el medio estadunidense The Sun la actriz dijo que para estas escenas "todo lo que necesitaba era vodka, una iluminación favorecedora y estaba lista".La actriz comentó que estar completamente desnuda en el set de grabación no la hacia sentirse cómoda y, para calmarse, realizaba una especie de rutina que repetía cada que algo la hacia sentirse mal."Si algo me hacia sentir mal, me iba al baño a llorar y después volvía para hacer la escena", comentó.
alt
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Te puede gustar
Enlaces promovidos por Taboola