Estás viendo:
Disfrutan en familia Paty Cantú y Carlos Rivera
Los cantautores hacen una pausa en sus agendas profesionales para celebrar y convivir con los suyos la temporada navideña.
CIUDAD DE MÉXICO.- Paty Cantú y Carlos Rivera están a punto de salir al escenario. Poco más de mil personas en el corporativo de Liverpool los esperan, tras disfrutar del show navideño que ofreció Bolo; mientras tanto los cantautores comparten sus vivencias, Ambos están ansiosos por cerrar sus últimos compromisos y celebrar “en grande” la Navidad.
Pero contrario a lo que todo mundo pensaría, ellos no se refieren al lujo, fama y gloria que los ha envuelto en el último calendario gracias, en el caso de ella, a la respuesta que ha tenido al lanzamiento de sus sencillos, el último “Cuenta Pendiente” en mancuerna con Alejandro Sanz, y en el caso del tlaxcalteca al éxito que se materializó en los duetos que hizo con Thalía y Laura Pausini, ampen de su triunfo como ganador del reality La Voz.De modo que además de compartir su pasión por la música, también comparten que su principal felicidad en Navidad se produce al lado de sus familias. Cantú es la primera en decir que Navidad es una de los días más importantes. “Es la época más sagrada del año, soy una mujer muy enfocada al trabajo y lo que eso representa, porque representa generar trabajo, porque representa un estigma para las mujeres en la industria en muchas cosas, pero Navidad es intocable, es el tiempo de mi familia; y mi familia es lo más bonito, lo más importante que tengo", mencionó. “Además es el tiempo de comer mucho, hablar mucho, abrazarnos mucho y esa emoción de podernos regalar alguna cosita que les signifique algo a la gente que quiere”, dice mientras Carlos la escucha y observa. Tengo familia en EU, Alemania, Guadalajara y en Ciudad de México; y es la época del año en que nos unimos todos; y la maravilla también es que como siempre lo presumo, porque es de presumir, somos multiculturales, habemos católicos, ateos, protestantes, judíos; gringos, alemanes y mexicanos, entonces se hace una cantidad de comida, que es peligrosa de principio de vacaciones a fin, pero yo no tengo un centavo de culpa, esa es mi Navidad”, agregó. Rivera coincide con ese gusto por vivir esta temporada al lado de su familia, de hecho destaca que dice adiós al trabajo para compartir con los suyos.“Mi Navidad es igual, absolutamente familiar, digamos que es intocable para mi familia. Yo puedo trabajar todo el año, todas las horas, pero el 24 y el 31 de diciembre son para mi familia. Aunque siempre voy a mi pueblo, hacía ocho años que no pasaba Navidad ahí y ahora volver a pasarla allá me emociona mucho. En mi casa hacemos la posada, ponemos el nacimiento, el árbolito, acostamos al niño Dios, todas esas cosas en mi familia son super claves para nosotros”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Te puede gustar
Enlaces promovidos por Taboola