MONTERREY.- Noel Shajris se declara listo para regresar a los escenarios y ha seleccionado la Sultana del Norte, una ciudad importante para el cantautor argentino, pues todas las etapas de su carrera profesional han comenzado en capital de Nuevo León.
Ha pasado un año y medio desde que la industria musical tuvo que detenerse por culpa de la pandemia del Covid-19 y poco a poco los espectáculos en vivo se han comenzado a reactivar. Noel Schajris se presentará el próximo 27 de agosto en el Auditorio Pabellón M.“Siempre Monterrey ha sido el principio de muchas cosas, muchos ciclos en mi vida han comenzado en Monterrey”, comento Noel quien en exclusiva platico con M2. “Recuerdo que fue en Monterrey el primer show del nuevo ciclo de Sin Bandera, mi primer Show como solista, el primer show grande, qué recuerdo como solista con grandes canciones fue ahí con ustedes”.Durante la charla, Noel recordó cada momento que la ciudad engalanada por imponente ‘Cerro de la Silla’ ha logrado marcar su carrera. Y a pesar que los planes de ‘Mi Presente Tour’ eran recorrer primero las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá, las circunstancias del destino lograron considerar a la gente con la que ha formado una complicidad exitosa, que muchos podrán llamar ‘cábala’.
“La verdad lo festejé como si fuera un campeonato del mundo, o la copa América. Soy sincero que cuando me dijeron que iba a Monterrey primero, lo he festejado como si hubiera ganado 37 Grammys, porque cantar en Monterrey para mí es especial y siempre me da la patadita de la buena suerte”, exclamo Noel, mientras su rostro dibujaba una sonrisaEl creador de grandes éxitos como; “Entra en mi vida” y “Momentos” celebra 20 años de carrera profesional, son 20 años de concretar cada uno de los sueños que imaginó en algunos de sus momentos de juventud. Ahora rodeado de momentos inolvidables.Dentro de las sorpresas que prepara para esta presentación Noel realiza una convivencia con un grupo de fanáticos que podrán accesar a su camerino, en donde podrán conocerlo y tomarse la foto del recuerdo.
“Ya le dije a mi asistente que me van a tener que sacar arrastrando del escenario, porque si la gente sigue aplaudiendo yo voy a seguir cantando, no me importa si pasaron ya 4 horas”, continuó el cantante. “Las canciones que ustedes me pidan las vamos a cantar. Y los que no me han visto en vivo, hay una interacción siempre con el público y me piden canciones, y un teatro tan grande como el Pabellón M se convierte en una especie de bar donde me piden canciones de la última fila y yo les canto lo que quiera o lo que me acuerde”.as
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
TE PUEDE GUSTAR
Enlaces promovidos por Taboola