Estás viendo:
Se embarca Meryl Streep en un crucero con Lucas Hedges en 'Let Them All Talk'
La actriz vuelve a trabajar con Steven Soderbergh, tras 'La Lavandería', en una nueva cinta que podrá verse en HBO Max.
NUEVA YORK.- Steven Soderbergh la llama La Película del Bote, aun cuando no se supone que deba llamarla así.El Queen Mary 2, en el que el director filmó la mayor parte de su cinta Let Them All Talk, es técnicamente un bote, uno grande en realidad. La idea de hacer una película en el trasatlántico de 750 millones de dólares durante ocho días de viaje de Nueva York a South Hampton, Inglaterra, le agradó al realizador, que busca métodos más rápidos y menos laboriosos de producir.Soderbergh no es un tipo asiduo a los cruceros, pero pese a su competencia como cineasta, o quizás debido a ella, le gusta ponerse el mar, con nuevos problemas que navegar. Rodó gran parte de Let Them All Talk trasladándose sobre la cubierta en una silla de ruedas con una cámara en el regazo.
La cinta fue escrita por la aclamada autora de cuentos cortos Deborah Eisenberg, quien debuta como guionista a los 75 años, y es protagonizada por Meryl Streep como una escritora que viaja a recibir un premio y lleva consigo a dos amigas (Dianne Wiest, Candice Bergen) y un sobrino (Lucas Hedges).En un escenario ahora asociado con brotes del virus al principio de la pandemia, Soderbergh dice que el filme, que se estrena el viernes en HBO Max, es "de los tiempos de antes"."Veía a mi alrededor y a donde miraba pensaba: este es un plató de 750 millones de dólares. A donde apuntara la cámara, se notaba la escala. Cuando le entregué los últimos elementos a Warner, me senté a verla una vez más. Simplemente la veía y me decía: Todavía no puedo creer que pensamos que podríamos hacer eso, que debíamos rodar una película en un trasatlántico. Negaba con la cabeza. Quién pensaría: Sí, deberíamos hacer esto. Pero eso fue lo que lo hizo tan divertido".
alt
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Te puede gustar
Enlaces promovidos por Taboola