Estás viendo:
Estos fueron los momentos más divertidos de Juanga
Caídas, entrevistas y conciertos, éstas son otras cinco razones para admirar al 'Divo de Juárez', a quien recordamos a dos años de su muerte.
ESPECIAL.- Juan Gabriel no sólo fue uno de los mejores y más importantes cantantes mexicanos, también destacó por su simpatía y carisma. A lo largo de su carrera, además de regalarnos canciones clásicas, nos provocó muchas risas.
A dos años de su muerte, recordamos aquí sus momentos más divertidos.Su autoentrevistaEn 2014, después de recuperarse de un fuerte cuadro de neumonía, Juan Gabriel anunció que ya estaba listo para regresar a los escenarios y lo hizo mediante la difusión de una entrevista que se realizó a sí mismo.En el video, Alberto Aguilera le pregunta a Juan Gabriel si ya está listo para continuar."Sí, extraño los shows, mi marciachi, a los músicos, a los coros, a los bailarines; extraño los aplausos, mi gente", responde Juanga.
Se quita la camisaDurante uno de sus conciertos en septiembre de 2015, en el Auditorio Nacional, Juanga se dejó llevar por la emoción y permitió que una fan le desabotonara la camisa.Más tarde, al final de su éxito "Yo no Nací Para Amar", el cantante mostró totalmente su pecho, ante gritos y aplausos del público.
Lo que se ve no se preguntaA lo largo de su carrera, mucho se especuló sobre la orientación sexual de Juan Gabriel, un tema sin importancia para el cantante.Durante una entrevista en 2002, el intérprete mexicano dio respuesta a esta cuestión con una memorable frase. "Lo que se ve no se pregunta", dijo.
Sin redes socialesEn un concierto en León, Guanajuato, el cantante mezcló su tema "Déjame Vivir" con una melodía que retomaba una famosa entrevista en la que dijo no tener cuenta en ninguna red social."No tiene teléfono, no tiene Facebook, no tiene Twitter, no tiene WhatsApp", cantaban sus coristas.
Su cover de Creedence"El Divo de Juárez" realizó un cover de la canción "Have You Ever Seen the Rain?", de Creedence, titulado "Gracias al Sol". En su interpretación, el cantante le añadió a la pieza su singular simpatía y estilo musical.
Sus grandiosos pasos de baileJuan Gabriel fue una estrella completa. No sólo fue un gran compositor y cantante, sino también un carismático bailarín.A sus grandes éxitos los acompañó con brillantes pasos de baile con los que demostró que estaba hecho para el escenario. Nadie podía evitar moverse al ritmo de sus composiciones.
La famosa caídaPocos incidentes del intérprete fueron tan conocidos como la caída que sufrió en un concierto en Houston. Al comenzar una de sus canciones, el mexicano dio un mal paso y se cayó del escenario.En su momento, la caída preocupó al público, pero con el paso del tiempo el video se hizo viral y derivó en diversas parodias y ediciones, como la que te mostramos a continuación.
jeem
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Te puede gustar
Enlaces promovidos por Taboola