Televisión

TV en vivo
Monterrey
20°C
20°C Min
20°C Max
weather-icon
Próximos 5 días
Martes 19º22º Martes-icon
Miércoles 19º30º Miércoles-icon
Jueves 18º30º Jueves-icon
Viernes 12º19º Viernes-icon
Sábado 13º24º Sábado-icon

Reviven los 80

Una noche de éxitos, nostalgia y muchos tropiezos fue lo que se vivió durante la presentación de los 'Grandes de los 80s'.

Lucía MéndezLucía Méndez fue la primera en salir al escenario. | Leonel Rocha

México

MONTERREY.- Una noche de éxitos, nostalgia y muchos tropiezos fue lo que se vivió durante la presentación de los Grandes de los 80s.En un mismo escenario se pudo disfrutar de Lucía Méndez, María del Sol, Rocío Banquells, Laureano Brizuela y el regreso a México de Pimpinela.Desde el primer momento los problemas de audio fueron muy notorios, en la introducción del espectáculo uno a uno los cantantes salieron al escenario para interpretar un fragmento de uno de sus éxitos, pero fallas en los micrófonos no permitieron ejecutar su trabajo a la perfección.

La primera en tomar en el escenario fue Lucía Méndez, quien presumió un atuendo rojo que lució más que su voz. Problemas con el micrófono y el alto volumen de sus coristas no dejó disfrutar de su participación."Muy buenas noches, Monterrey, ¿cómo está la raza?", fueron las primeras palabras de Méndez. "Don Corazón" seguía en la lista, pero ella lo confundió con "Corazón de Piedra" y exigió a los músicos que cambiaran el orden.Sin interacción, ni presentación, Méndez abandonó el escenario para darle paso a María del Sol, quién se convirtió en la primera ovacionada de la noche. Desde el primer momento al interpretar "No Prometas lo que no Será" se apoderó del recinto.Al término de esta canción el fantasma de las fallas de audio estremeció el sonido local."Me está fallando todo, me falla la música, el micrófono, el monitor, pero no me falla la voz", aseveró Del Sol. Hizo una demostración de su calidad vocal al realizar un impecable homenaje a Whitney Houston, para después darle paso a la primera sorpresa de la noche, Tatiana, quien interpretó "Chicas de Hoy". Durante la participación de la llamada "Reina de los Niños", María del Sol salió del escenario y una decena de personas se comenzaron a mover en la parte de atrás del escenario. La cantante se comenzó a sentir mal, una baja de presión provocó que Tatiana extendiera su participación."Ustedes no saben, pero me sentí un poco mal, pero ya me siento mejor", comentó María del Sol, para cantar "Por ti Volaré".El primer dueto de la noche se dio al sonido de "Memoria", tema del musical "Cats", que interpretaron en diferentes épocas María del Sol y Rocío Banquells. De inmediato, la originaria de Monterrey se apoderó del escenario para interpretar exitos como "No soy una Muñeca" y "Va Todo al Ganador", que interpretó en el musical "Mamma Mia! México!", y luego cerrar con broche de oro con "Luna Mágica", tema que aprovechó para acercarse a la actriz y su media hermana Sylvia Pasquel y entregarle un ramo de rosas.Pasadas las 23:00 horas el dueto Pimpinela saltó al escenario para terminar con esa sequía musical en México.  Los hermanos Galán hicieron un recorrido musical con Temas "Esto No es Amor Para mí", "Yo que Soy" y "Vivir sin ti no Puedo".El encargado de cerrar el evento fue Laureano Brizuela.

jeem

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

TE PUEDE GUSTAR

Enlaces promovidos por Taboola