Pronóstico en video
Pronóstico del tiempo de fin de semana para Monterrey - 22 de noviembre de 2024
-Abimael Salas
Pronóstico en video
-Abimael Salas
Estás viendo:
MONTERREY.- Un recorrido de Leyenda fue el que realizaron Eliseo Robles Jr. y Manolo Robles, integrantes del grupo La Leyenda, en el Estadio de Béisbol.Los músicos fueron los invitados para lanzar la primera bola durante la final de la zona norte entre Los Sultanes de Monterrey y Los Acereros de Monclova.La agrupación regiomontana recorrió las renovadas instalaciones del Estadio y conoció desde la tienda, donde se pusieron la franela del equipo de casa, hasta la caja de bateo, las oficinas de los entrenadores, los vestidores y gimnasio, entre otros lugares.
Uno de los momentos más especiales para el vocalista de la agrupación fue conocer al Rey Arturo, Arturo González, el instructor de picheo de los Sultanes, quien es su ídolo de la niñez. El veterano jugador hizo una pausa para saludar a Eliseo y tomarse la foto del recuerdo.En el gimnasio, Eliseo y Manolo hicieron una pequeña rutina de ejercicio, misma que fue ovacionada a su llegada a los vestidores, donde estrecharon la mano de los jugadores.
Ya en el diamante, los integrantes de La Leyenda fueron ovacionados por toda la afición que se dio cita en el lugar y demostraron que también son buenos como lanzadores.“Sí fue una gran experiencia estar aquí, las instalaciones están de primera y es un honor que nos hayan invitado para ser partícipes en la final de la zona norte”, comentó Eliseo Robles.“La verdad si te pones muy nervioso al estar aquí junto a los profesionales, pero tratamos de hacer lo mejor y agradecidos con la invitación”, prosiguió Manolo Robles, acordeonista del grupo.Ambos revelaron ser seguidores de Sultanes y, a pesar de no asistir muy seguido al estadio, están muy pendiente de los resultados.La agrupación disfrutó del partido en un palco del Palacio Sultán.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Te puede gustar
Enlaces promovidos por Taboola