VANCOUVER.- A un día de la muerte de Stan Lee, y desde Vancouver donde se graba The Flash que se transmite por Warner Channel, el protagonista del show, Grant Gustin lamentó la pérdida de una mente fundamental en el universo de los superhéroes. “Nuca lo conocí, pero en efecto, él cambió la industria del entretenimiento y también cambió la vida de millones de personas, las hizo mejores. Es una gran pérdida, una gran vida”, mencionó el actor, quien ya acumuló cinco temporadas como el superhéroe con gran velocidad.
Por su parte los actores Danielle Panabaker y Hartley Sawyer quienes dan vida a Killer Frost y Elongated Man respectivamente en la serie, también reconocieron la trascendencia del artista y el impacto a nivel personal en sus vidas.“Yo crecí con su arte. Creo que nunca habrá nadie que haga el trabajo que él hizo. De hecho hoy estaba viendo un material de Wolverine y aunque trabajo para DC, bueno, se trata de Stan. Creo que la razón por la que la gente ama shows como este es porque no quieres perder a ese niño interno, porque no quieres perder la emoción y la ilusión ante la fantasía; él tenía mas de 90 años y nunca la perdió y esa fue una gran lección para mí”, dijo Sawyer a lo que Panabaker. “Es algo muy doloroso. Si te fijas en todo el trabajo que hizo. Su imaginación, su visión, fue increíble”. jeem
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
TE PUEDE GUSTAR
Enlaces promovidos por Taboola