ESPECIAL.- Justo cuado creíamos que la polémica relacionada al más reciente video íntimo de Gabriel Soto había terminado, ahora llega una piñata del actor al desnudo.
La reconocida Piñatería Ramírez, ubicada en Reynosa, Tamaulipas, volvió a entrar a la tendencia y compartió la fotografía del peculiar diseño.Aunque finalmente la labor creativa del negocio no fue bien vista por todos, incluso, lejos de divertirse de la situación, ya están pensando en demandarlos.
Fue la misma Piñatería Ramírez la encargada en informar sobre la supuesta demanda que podrían recibir de Gabriel Soto."Se viene demanda de Gabriel Soto, ahí les encargo los cigarros… ¿en el penal me darán chance de hacer piñatas? ¿Entre nuestros seguidores habrá un buen abogado?", se mencionó a través de redes sociales.Junto a su mensaje, se pueden ver unas capturas de WhatsApp, en las que aseguran no tienen permitido utilizar la imagen de Gabriel Soto para sus piñatas."Estás utilizando una imagen que no tienes autorización dando publicidad a tu establecimiento, ¿me explico? (…) Por lo que a mí concierne, en mi área laboral, ya te informé y cumplí con informarte y explicarte. Lo demás, se pondrán en contacto los abogados y el manager de Gabriel contigo", aseguraron.Hasta el momento se desconocen más detalles respecto a la demanda, pero la pequeña empresa lo está tomando de la mejor manera.
alt
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
TE PUEDE GUSTAR
Enlaces promovidos por Taboola