Pronóstico en video
Pronóstico del tiempo de fin de semana para Monterrey - 22 de noviembre de 2024
-Abimael Salas
Pronóstico en video
-Abimael Salas
CIUDA DE MÉXICO.- En Swansea, Gales, una niña llamada Catherine Zeta-Jones soñaba con bailar tap y conquistar los escenarios teatrales del West End, su ambición la hizo no solo soñar, sino transformar ese anhelo en una realidad de vida, que después la llevó a la Meca del Teatro y del Cine, en la que se alzó con un Oscar. Por eso ahora sabe que ser ambiciosa es algo bueno.“Trabajé muy duro para salir de una ciudad muy pequeña para llegar a Londres y estar en el teatro, para después alcanzar Broadway y Hollywood, sé el compromiso que se requiere, conozco lo que significa venir de una familia de clase trabajadora y luchar para salir adelante en el mundo como la mejor versión de ti misma, sé lo que se siente, porque lo hice”, dijo Zeta-Jones a M2.
Vía telefónica, desde Nueva York, la voz de la ganadora al Oscar por su actuación en Chicago (2002) se escuchó con más emoción cuando aceptó que“Ser ambiciosa está bien, no eres una bit... si la tienes, porque si los hombres la demuestran se le llama éxito, y si lo hacemos nosotras, la gente se pregunta, ¿cuál es su problema? Siempre estará bien tener dirección. Debemos de apoyar a otras a tenerla y que sea buena, tener determinación, para que aunque vengas de una situación difícil, transformarte en alguien mejor, llegar a un lugar diferente y hacer lo que quieres; he pasado por ese sentimiento y tuve el valor de hacer que sucediera, tenía esa ambición, hoy en día las mujeres olvidan que están bien ser ambiciosa”, abundó Catherine."No existe una píldora mágica que tomes para convertirte en alguien mejor, tener éxito o ser famoso. Luchar, ser determinado, dedicarte, aunque haya sacrificio”, agregó.Con esa inspiración, Zeta-Jones aceptó que el movimiento #MeToo trajo avances necesarios.“Ha hecho, más que cualquier otra cosa, unir a las mujeres para hablar de ciertos temas, lo más relevante es que nos apoyemos unas a otras. Creo que un problema que se comparte se puede resolver, si lo hablas se relaja la carga y es menor, en todo, drogas, alcohol, desórdenes alimenticios o acoso”, comentó. jeem
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
TE PUEDE GUSTAR
Enlaces promovidos por Taboola