Estás viendo:
Si se descuida, pues, que no diga por qué recayó: Julio César Chávez sobre Rafael Amaya
El ex boxeador asegura que el tratamiento al que se sometió Rafael Amaya se pondrá a prueba ahora que salió de su clínica de rehabilitación; debe continuar en terapia.
ESPECIAL.- El duro proceso al que Rafael Amaya se sometió para dejar atrás sus adicciones se pondrá a prueba ahora que el actor ha salido de la clinica rehabilitación de Julio César Chávez, ubicada en Culiacán.
Esto lo aseguró el propio ex boxeador, quien además desmintió que Amaya se haya molestado con él por revelar que se encontraba internado en dicho lugar."No, eso es una mentira hombre, somos muy amigos, olvídate. Salió muy contento él", dijo a Telemundo.
Destacó la importancia de dar seguimiento a su tratamiento."Tiene que ir a terapias, todavía, donde él quiera. Pero, si se descuida, pues, que no diga por qué recayó", aseguró.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Te puede gustar
Enlaces promovidos por Taboola