CIUDAD DE MÉXICO.- Durante su conferencia en Zona Maco, Ana de la Reguera reveló que hace algunas semanas tuvo un accidente en el que casi se rompió la nariz, pero no piensa operarse por el momento y prefiere esperar a que su cuerpo sane de forma natural.
A principios de año, Ana de la Reguera sufrió una caída en las Islas Maldivas, donde se lastimó el dedo, que luce entablillado y la nariz, que prefiere por el momento no operarse y permitir que su cuerpo sane naturalmente.El incidente ocurrió durante sus vacaciones decembrinas, por lo que no pudo acudir al médico a revisarse y por ello está experimentando las secuelas de no haber iniciado un tratamiento a tiempo. “Me pegaron sin querer, me esguince (el dedo) y no me operaron de nada, no sé qué voy hacer con la nariz, tengo que esperar a que se desinflame. Me caí de la banana, en las vacaciones, nunca me había subido, estábamos con el hijo de una amiga que quería subirse, lo acompañamos para hacerle segunda, cuando nos tiraron un amigo cayó encima de mí, casi me rompió la nariz, era uno de enero, me quedé en el cuarto con hielo, pero creo que estaré bien”, mencionó.
jeem
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
TE PUEDE GUSTAR
Enlaces promovidos por Taboola