Televisión

TV en vivo
Monterrey
25°C
24°C Min
25°C Max
weather-icon
Próximos 5 días
Jueves 21º30º Jueves-icon
Sábado 21º29º Sábado-icon
Domingo 22º29º Domingo-icon
Lunes 21º31º Lunes-icon
Martes 20º24º Martes-icon

Acusan de maltrato animal a J.Lo

La actriz y cantante es abucheada en Toronto por utilizar abrigos de piel en su vida diaria y en la película 'Hustlers'.

Jennifer LopezJennifer Lopez recibió reclamos por parte de defensores de los derechos animales. | AP

México

ESPECIAL.- Jennifer Lopez recibió reclamos por parte de defensores de los derechos animales durante la alfombra roja de su próxima película Hustlers en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Un grupo de ambientalistas esperaba a Jennifer Lopez para acusarla de maltrato animal. En algunas fotografías captadas por medios se puede observar que, detrás de la actriz, se encuentran personas con mensajes como "J.Lo odia a los animales" y "¡Tienes sangre en las manos!".

Por su parte, la estrella siguió su camino por la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Toronto haciendo caso omiso a las acusaciones de los defensores de los animales.Las protestas contra J.Lo comenzaron luego de que se estrenara el avance de la película Hustlers, en el que se puede observar a la actriz usando un abrigo que parece de piel; aunque ni la producción ni "La Diva del Bronx" han declarado nada al respecto.No es la primera vez que es relacionada con el maltrato animal, incluso en change.org existe una petición en la que le solicitan dejar de usar pieles.  "Jennifer Lopez es una de las más grandes celebridades que apoyan el pelaje. Ella ha sido vista en muchas ocasiones usando pieles para sesiones de fotos, videos musicales y en espectáculos de premiación", se lee en la petición.

alt

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

TE PUEDE GUSTAR

Enlaces promovidos por Taboola