Si naciste antes de los años 2000, seguramente recordarás la historia de Dulce Sarahí Villarreal, conocida por su famosa frase "Yo no choqué, me chocaron". La chica sufrió un accidente automovilístico mientras conducía en estado de ebriedad y al tener autoridades y medios de comunicación enfrente, negó que ella tuviera la responsabilidad.
En el lejano año 2007, las redes sociales estaban poco pobladas y su viralidad llegó a raíz de un video de Youtube. Por lo tanto, poco se podía conocer del paradero de la chica a lo largo de estos años. Sin embargo, lo que parece ser una fan page creada por ella hace un par de años, mostraría la imagen de Dulce en el tiempo reciente y parece que no la pasa nada mal.
"Hola!!! les comparto un poco de lo que he estado haciendo en los ultimos 10 años, animooo!! saludos banda a seguir disfrutando!!!", escribió en un video donde se observa en una moto acuática. De igual forma y con humor se tomó compartir uno de sus famosos memes con la frase que la haría ganar popularidad.
Estas serían algunas imágenes de su pasado más reciente, pues desde 2018 no ha hecho publicación alguna a través de la fan page.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
TE PUEDE GUSTAR
Enlaces promovidos por Taboola