Estás viendo:
Tras ser acusado de abuso sexual, Kalimba envía comunicado
En el mismo documento dijo estar a favor de los movimientos que le dan voz a las mujeres pero que ve con tristeza como estos se utilizan de manera incorrecta para venganzas.
Un nuevo lío en el que se metió el cantante Kalimba Marichal, tras darse a conocer en días pasados una fuerte declaración por parte de la también intérprete Melissa Galindo con quien tuvo una relación laboral hace poco más de tres años a través de su disquera.Melissa Galindo decidió hacer público lo que le ocurrió en 2020 con el intérprete de "Tocando Fondo", haciendo fuertes declaraciones: “Hace tres años me llamó Kalimba Marichal para decirme que estaba abriendo una disquera, que había escuchado mi música, que estaba pendiente de mí y le gustaba lo que yo hacía. Entonces que le gustaría firmarme. En ese momento me pareció una buena idea, porque ya lo conocía de tiempo y conmigo se había portado siempre muy bien”.Melissa aseguró que posterior a un concierto en Monterrey donde ella abrió su show todo el equipo fue a cenar, tras tomar algunos tragos la cantante decidió irse a su hotel, aseguró a través del live.
Tras la noticia que corrió como pólvora hace unas horas Kalimba envío un comunicado a través de su cuenta personal de 'Twitter', donde niega todos los hechos, asegurando que él tiene pruebas para desmentir tal acusación ante las autoridades por medio de su equipo legal quienes ya iniciaron el proceso.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Te puede gustar
Enlaces promovidos por Taboola