Estás viendo:
Surge video inédito de 'El Chapo' donde confiesa su más grande adicción
La criminóloga, Mónica Ramírez Cano asegura que el capo se considera un empresario que encontró su área de oportunidad por la vía ilegal.
Un video inédito de Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera le está dando la vuelta a Internet, pues ahí confiesa su más grande adicción.En la grabación de cinco segundos publicada en Twitter por la criminóloga, Mónica Ramírez Cano, donde se le aprecia a ella a escaso metro de distancia del "Chapo" y le cuestiona sobre sus adicciones. "Ninguna, mi única adicción son las mujeres", responde el Guzmán Loera. Ramírez Cano ha estado frente a asesinos como "La Mataviejitas", "El Mochaorejas", "El Zeta 40", entre muchos otros. Ahora, frente al narco traficante más famoso y despiadado de todos los tiempos, esto con el fin de crear un perfil.
En entrevista para infobae, Ramírez, que para ella no existe la palabra "miedo", y es que todos los días existe la posibilidad de hablar con uno de los criminales más peligrosos de todo el país.“Si yo tuviera el miedo de la gente común que no está metida en esto, no podría estar sentada enfrente de personas que han cometido delitos gravísimos y que han dejado una herida muy profunda en nuestra sociedad”, señalóPor cuestión de seguridad y confidencialidad, la criminóloga admitió que existe información la cual no puede revelar, sin embargo compartió algunos datos importantes sobre "El Chapo"."No le gusta que le llamen Archivaldo porque lo considera un nombre muy largo; en cambio, aprecia que lo llamen Joaquín, es adicto a las mujeres, y le gusta mucho hablar."“Es una persona respetuosa, cuida mucho las formas, cordial, amable, muy reservada, pero cuando entablas confianza puedes platicar con él de manera extraordinaria, lo que te permite saber cómo opera su mente”, explicó la criminóloga.Asimismo, asegura que Loera en su mente, es un "empresario" que encontró su área de oportunidad en los negocios ilícitos, su "IQ es normal". "A diferencia de otros capos que tienden a personalizar más el ejercicio de la delincuencia, como el Z-40 que comete actos atroces de violencia, Guzmán Loera es un capo de la vieja escuela que respeta la palabra"De acuerdo a Ramírez, Guzmán considera que el peor delito que existe es el secuestro, y sobre la gente que consume drogas opina que es porque elige hacerlo. Admitió tener 23 hijos, a los cuales reconoce como tales. Tiene un narcisismo muy marcado. “No es un psicópata. Tiene rasgos psicopáticos y rasgos narcisistas que se reflejan en una necesidad de admiración, de sentirse único y especial”, expresó Ramírez, y añadió que siempre siente orgullo al contar que se levantaba a las 05:00 para ir a los plantíos y laboratorios a organizar a su gente y cómo terminaba su día hasta las 23:00 o 00:00 horas.“Lo que tiene es una capacidad estratégica muy importante. Sabe a quién poner en el lugar preciso, a quién quitar y cómo mover sus piezas, como en un juego de ajedrez”, señaló.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Te puede gustar
Enlaces promovidos por Taboola