Estás viendo:
Influencer finge viaje a isla paradisíaca; las fotos fueron tomadas en una mueblería
La mujer que cuenta con mas de 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram, se le hizo fácil engañar a usuarios de redes sociales.
La influencer Natalia Taylor, fingió irse de vacaciones al popular destino turístico Bali. Las fotos de su viaje, las cuales fueron publicadas en su cuenta de Instagram, en realidad habían sido tomadas en una tienda de muebles
Sin embargo, Taylor reveló en un video en su canal de YouTube, que no había salido de viaje, sino que las fotos las tomó en una tienda de muebles. Asimismo, advirtió a los seguidores diciendo “No crean todo lo que ven”.
Este no es el primer caso en que la joven desenmascara las mentiras de los influencers, en otra ocasión, evidenció a un popular usuario de la plataforma ‘TikTok’, Paul Zimmer, luego de cerrar su cuenta, abrió otra con otro nombre.En otro video explica que “photoshopear” fotos es una práctica muy común entre influencers. Y es que editar las fotos de uno mismo “no es bueno para la salud”, “ni para ti, ni para nadie”, asegura.
Con información de Noticieros Televisa.MH
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Te puede gustar
Enlaces promovidos por Taboola