Pronóstico en video
Pronóstico del tiempo de fin de semana para Monterrey - 22 de noviembre de 2024
-Abimael Salas
Pronóstico en video
-Abimael Salas
Tal vez dar un beso te parezca algo usual e instintivo, pero en realidad tiene su ciencia; conoce aquí lo que debes y NO debes hacer en el hermoso arte de los besos.
Para conseguir una unión agradable entre tu pareja y tú, es importante poner atención al lenguaje corporal. En la mayoría de los casos, la manera en que tu pareja te besa es la forma en que quiere que las bebes. Así que es importante que pongas atención a sus besos porque será tu guía principal.No te quedes solo en los labiosLos labios son un lugar perfecto para comenzar, pero hay otras zonas en el cuerpo de tu pareja que son importantes para besar como: el cuello, las orejas, las mejillas, la nariz. Así que no se encasilles en que besos es igual a labios y atrévete a besar más zonas de su cuerpo.No sobre analices tu siguiente pasoEstas besando, no jugando ajedrez. Disfruta el momento, relájate y déjate ir, aunque es tentador pensar que harás después harás que el momento no se disfrute tanto ya que estarás más preocupado preparándote para el siguiente movimiento.Evita los excesosTres elementos que nunca falta en un beso son: saliva, mordidas y lengua. Pero es importante recordar que existe una delgada línea entre algo considerable y caer en el exceso. Caer en este grave error podría arruinar cualquier beso. Autocontrólate y podrás evitar este fatídico error al momento de besar.Llévate con calma las cosasNo intente pasar de un 0 al 100. Muévanse lentamente, observa a tu pregunta, incluso pregúntale que es lo que desea; ¿más besos?, ¿un poco de toqueteo? No importa si llevan 2 semanas o 2 años juntos, el consentimiento es clave para cualquier tipo de intimidad.No dejes que el otro haga todo el trabajoA menos de que quede entendido que uno de los 2 tomará el control, no deberías dejarle toda la iniciativa a tu pareja. Están haciendo algo que requiere de 2 personas y, por ende, ambos deberían trabajar en tener la mejor experiencia posible.Exceso de ruidos y succiónEs inevitable que existirá ruido durante un beso, pero entre más succión haya, más alto será el sonido y podría llegar a distraer a la otra persona y pasar de un momento íntimo y excitante, en uno muy incómodo.Olvidar respirarEs posible que tu pareja te quite el aliento pero no tiene que ser algo literal. Si tienes problemas para respirar cuando se besan, quiere decir que la posición es incorrecta o están aplastando sus narices por el calor del momento.Lamer sus dientesEl beso francés es delicioso para unos, y horrible para otros. Pero si vas a tratar de usar tu lengua, lo ideal es que lo hagas bien. Una cosa que nunca debes de hacer con ella, es lamer sus dientes. ¿Quién haría eso? Cree, siempre hay alguien para cosas así.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
TE PUEDE GUSTAR
Enlaces promovidos por Taboola