Pronóstico en video
Pronóstico del tiempo de fin de semana para Monterrey - 22 de noviembre de 2024
-Abimael Salas
Pronóstico en video
-Abimael Salas
Estás viendo:
Es bien sabido la unión entre José Eduardo y su madre Victoria Ruffo, quien tras su polémica separación de Eugenio Derbez, se encargó de proteger a su hijo.Sin embargo, también le mostró lo dura y bonita que es la vida, por lo menos es lo que dice el actor al describir la educación que le brindó la madre.“Mi mamá se encargó tanto de hacerme una burbuja para protegerme como también de enseñarme lo dura y bonita que puede ser la vida”, afirmó en una entrevista.Pero no todo es "miel sobre hojuelas", pues José Eduardo contó detalles del día que su mamá le propinó una la cacheta de su vida, que sin duda lo dejó marcado para siempre.
En entrevista, el hijo mayor de Ruffo recordó el día que realizó una fiesta sin permiso en su casa, mientras su mamá dormía.“Fue entre los 15, 16 años y vivíamos en un departamento de dos pisos. Me fui a pegar al cuarto de mi mamá para ver si ya estaba dormida y sí, ya estaba dormida. Me dije: ‘pachanga”, comenzó la conversación con Castañeda.“Les hablé a dos amigas y les dije que se vinieran a la casa, echamos trago, platicamos, cigarrito, musiquita y ya era tarde, como la 1 de la mañana”, agregó. “Entonces voy, les abro la puerta y entran mis amigas, empezamos a poner música, platicar, echar tragos… Ya en la fiesta se nos olvida y empezamos a subir el volumen”.
Al olvidar que su madre se encontraba dormida en casa, subieron el volumen de la música, lo que provocó se despertara y sospechara que algo pasaba.“Mi mamá se comunicaba conmigo por el teléfono, le picaba y se escuchaba en el altavoz, pero sonaba antes y sabías que iba a hablar alguien. Entonces, quité la música y me dice mi mamá: '¿Qué haces?' y yo de: 'Nada, escuchando música’. Luego me pregunta: ‘¿pero a esta hora?’ Y yo, ‘sí", detalló el galán quien añadió que tras un cuestionamiento más, su mamá le advirtió: "A ver, voy para abajo”.Ante la advertencia de Ruffo, Eduardo escondió a sus amigas en la tina de baño dentro de su carto.“De repente entra mi mamá y ve botella de tequila y vodka. Me pregunta: '¿Estás tomando?' y le contesto que es para el desempance”, señaló entre risas José Eduardo Derbez; sin embargo, había más tragos, lo que hizo sospechar a la estrella de telenovelas.
“Trae colmillo la Ruffo y se pone a abrir los clósets y yo todavía: '¿Qué estás buscando? No vas a encontrar nada'. Abrió uno por uno y no encontró nada, se me queda viendo y se jala al baño, abre la regadera y ahí estaban las criaturas”, destacó.Al verlas, la célebre artista le pidió a las jovencitas que se marcharan de su casa muy amablemente y en cuanto estuvo a solas con su hijo, le dio la cachetada de su vida.“Mi mamá las corrió de una manera educada y gentil y cuando salieron se regresa conmigo y a lo que iba. Como traía experiencia, mi mamá de sus novelas, ya venía cargadita la mano, agarró vuelo, era un pasillo grande y no la veía venir, pero ella ya la traía abajo y como va”, puntualizó José Eduardo Derbez, quien aseguró que tras el evento no volvió a “meter mujeres a mi casa”
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Te puede gustar
Enlaces promovidos por Taboola