Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscrito a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) encontró en uno de los sanitarios del Instituto Nacional de Cancerología, ubicado en la av. San Fernando, de la colonia Barrio del Niño Jesús, en la alcaldía Tlalpan, un fajo de billetes de 500 pesos que sumaban 9 mil pesos. El uniformado se percató del efectivo cuando entró al baño del hospital, observando el fajo en el lavamanos. Le tomó fotografías y decidió resguardarlo y posteriormente dar aviso a su jefe inmediato. El dinero fue entregado por el elemento a las oficinas de la Jefa de Servicios, sin embargo se informó que el dinero no ha sido reclamado por el propietario, por lo que se encuentran en espera de que aparezca el dueño.
TE RECOMENDAMOS: Encuentran gran tiburón blanco de cinco metros ABANDONADO en tanque de parque acuáticoSe desconoce la identidad del policía y tampoco se sabe si será ascendido como su compañero Norberto Sánchez, quien a finales de enero regresó 30 mil pesos a un ciudadano, y fue ascendido a comandante de la subsecretaria de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
TE PUEDE GUSTAR
Enlaces promovidos por Taboola