Televisión

TV en vivo
Monterrey
19°C
16°C Min
19°C Max
weather-icon
Próximos 5 días
Viernes 18º27º Viernes-icon
Sábado 20º29º Sábado-icon
Domingo 18º27º Domingo-icon
Lunes 19º31º Lunes-icon
Martes 22º30º Martes-icon

Médico provoca la muerte de mujer tras dar a luz; le arranca el útero en vez de la placenta

El médico provocó la muerte de una joven de 22 años de edad en Rusia, quien soñaba con ver a su bebé. El día que dio a luz, el galeno por equivocación le arrancó el útero pensando que se trataba de la placenta.

México

Rusia.- La muerte de una joven mujer de 22 años de edad que acababa de dar a luz en Rusia ha conmocionado e indignado a la población dado a que se debió de una negligencia médica la razón por la que perdió la vida el día en que iba a conocer a su primer hijo. El médico que atendió el parto confundió el útero de la mujer con la placenta, lo que provocó que la difunta, identificada como Alisa Tepikina, entrata a coma y terminara muriendo por un paro cardiáco. Tras realizarle estudios al cuerpo de la mujer, se observó que la mujer tenía el útero invertido, una anomalía que debió ser detectada durante el parto. Al deconocer sobre esta condición, el doctor confundió las características de esta afección con la planceta y jaló el órgano hasta arrancarlo por completo, lo que provocó la muerte de su paciente. TE RECOMENDAMOS: VIDEO VIRAL: Pingüino evitar ser devorado por ORCAS al saltar a un bote de turistas"Tiró del cordón umbilical con fuerza real", lo que desencadenó en la "pérdida masiva de sangre, un shock irreversible y complicado, insuficiencia cardíaca y la muerte de la paciente", informaron los expertos de la investifación del caso. 

El terrible suceso aconteció el pasado 25 de febrero en el hospital de la ciudad rusa de Nizhneserginskaya.El médico se encuentra siendo investigado por presunta negligencia, por lo cual podría llegar a enfrentar tres años de cárcel, según informes de Daily Mail. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

TE PUEDE GUSTAR

Enlaces promovidos por Taboola