Pronóstico en video
Pronóstico del tiempo de fin de semana para Monterrey - 22 de noviembre de 2024
-Abimael Salas
Pronóstico en video
-Abimael Salas
Gemma Watts, una mujer de 21 años, se hizo pasar por un joven de 16 años de edad, para contactar a diversas menores a través de las redes sociales y agredirlas sexualmente. Los hechos tuvieron lugar en Inglaterra.La mujer viajó a distintas ciudades dentro del país para conocer a las jovencitas, quienes estaban creídas de que salían con un joven de su edad.“Jake Waton” era el sobre nombre que utilizaba la agresora para llamar la atención de sus víctimas. Al momento de conocerlas se presentaba con pantalones holgados y playeras anchas para no evidenciar sus rasgos femeninos. Además amarra su cabello en una coleta alta que ocultaba bajo una gorra.Antes de llegar el momento de reunirse personalmente, compartía con las jóvenes imágenes íntimas a través de WhatsApp o mensajes de texto.Su modo operanti salió a la luz gracias a que un médico compartió información con un policía sobre una paciente que mantenía relaciones con un joven mayor que ella. Después de investigaciones, detuvieron al ‘joven mayor’ para descubrir que se trataba de una mujer de 21 años.
La mujer se declaró culpable de siete cargos. Incluyendo el acoso sexual a menores. Los delitos relacionados con menores de 14 y 15 años de edad.El delito fue descubierto en el 2018 pero la sentencia será dictada hasta ahora después de una larga investigación policial.“Este tipo de casos son increíblemente raros. Destaca los peligros de las redes sociales y lo fácil que es para los perpetradores establecer perfiles y acercarse a los jóvenes, hombres o mujeres y luego agredirlos”, concluye el encargado de la investigación.Con información de VanguardiaEM
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
TE PUEDE GUSTAR
Enlaces promovidos por Taboola