Estás viendo:
Muere por covid-19 enfermera que rechazó jubilarse para enfrentar la pandemia
Betty Grier Gallagher con más de 50 años como enfermera prefirió unirse a la batalla contra el covid-19 antes que jubilarse, sin embargo, murió tras contagiarse del virus.
Betty Grier Gallager ejerció como enfermera por más de 50 años, su amor a su profesión y el amor al prójimo le hizo rechazar su jubilación.Trabajaba en el turno de la noche en el Coosa Valley Medical Center de Alabama, Estados Unidos, su hijo Carson Grier Jr dijo que en el hospital era conocida como “Miss Betty” era como una “madre de trabajo” porque los aconsejaba, le encantaba compartir su experiencia con los jóvenes que apenas iban iniciando, y con sus pacientes era entregada con una actitud muy servicial.“Ella no hizo eso para hacerse notar. Lo hizo porque ella era así, y esa era su vocación. Este era el propósito y el plan para su vida” Miss Betty al ver la difícil situación que se estaba viviendo en el mundo con la pandemia, no quiso irse a casa y decidió atender a todas esas personas que llegaban enfermas.El pasado 19 de diciembre uno de sus colegas notó que Miss Betty se quedaba sin aliento durante sus rondas, al realizarse la prueba, dio positivo a covid-19 , se le asigno una cama en el hospital y aún estando en cama su preocupación era el bienestar de sus compañeros, tanto que, el Año Nuevo le dijo a uno de sus compañeros que comprara pizzas con su tarjeta de crédito para todo el personal de emergencias.A pesar de ser tan querida por todos, Mis Betty tenia miedo de morir sola, así que el día que falleció todo el personal de urgencias estuvieron acompañándola en su habitación.
"Toda la familia CVMC está profundamente entristecida por la pérdida de nuestra enfermera de emergencias, la Sra. Betty Grier Gallaher, a causa de la pandemia de COVID-19. La Sra. Betty se graduó de la escuela LPN en Nunnelly State Technical College y luego fue a la escuela RN en la Escuela de Enfermería del Hospital Sylacauga. Ella era realmente una enfermera de cosecha propia. La Sra. Betty trabajó en CVMC durante 43 años, más de la mitad de la historia completa de nuestras instalaciones."Señora. Betty siempre tenía una sonrisa en su rostro y fue nuestra animadora. Ella era enfermera. Ella encarnó nuestro encargo de cuidar a los pacientes: mente, cuerpo y espíritu. Siempre fue gentil y se preocupó profundamente por sus pacientes. Lamentamos su pérdida y celebramos su vida. Extendemos nuestras más sinceras condolencias a su familia ”. Amy Price, CNO / COO en Coosa Valley Medical Center"El hospital lamentó su fallecimiento y destaco el profesionalismo y el amor con que siempre llevo a cabo su trabajo durante más de 50 años.MM
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Te puede gustar
Enlaces promovidos por Taboola