Pronóstico en video
Pronóstico del tiempo de fin de semana para Monterrey - 22 de noviembre de 2024
-Abimael Salas
Pronóstico en video
-Abimael Salas
Reino Unido.- Una mujer de 32 años llevó a sus hijos a McDonald's para comprar diversos menús y comer en familia. De regreso a casa y ya comenzando a comer, se percató de que su hija Maddie, de seis años, comenzó a ahogarse. Acababa de ingerir un nugget de pollo. Laura, la madre, tuvo que meter los dedos en la boca de su hija para forzarla a extraer la comida. Fue entonces cuando se dio cuenta de que dentro de la pieza de pollo había lo que parecía un cubrebocas quirúrgico. "Era una mascarilla, y estaba completamente cocida dentro del trozo de pollo" explico la madre a medios locales. "Primero no pude ver lo que era, pero miré dentro de la caja de nuggets y vi que había algo azul que sobresalía de dentro de otra de las piezas. Era una mascarilla, cocida, como si fuera un chicle. Asqueroso. Si no hubiese estado en la habitación, no sé lo que hubiese sucedido".
Ante el accidente, Laura regresó al establecimiento de comida rápida para hablar con los responsables, sin embargo le explicaron que los nuggets no se preparaban en sus cocinas. Al recibir estas explicaciones la madre solo expresó para advertir a otros padres: "solo porque diga 'happy meal' no significa que sea seguro". La cadena de alimentos ha tratado de explicar lo sucedido: "en el momento en el que nos enteramos de lo sucedido abrimos una investigación con el proveedor de los nuggets y hemos tomado las acciones necesarias para que cualquier producto de este proveedor sea retirado de nuestros restaurantes" informó el portavoz de McDonald's.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
TE PUEDE GUSTAR
Enlaces promovidos por Taboola