Estás viendo:
Maribel Guardia revela los malos tratos que recibió de Joan Sebastián
La actriz confesó como fue que se enteró de la infidelidad del cantante.
Reconocida por su talento en el mundo del espectáculo y su inigualable belleza, Maribel Guardia reveló detalles de su fallido matrimonio con Joan Sebastián.Tras comenzar una relación y trabajar juntos en la producción de "Tú y Yo", la actriz tuvo que lidiar con malos tratos e infidelidades por parte del cantante, quien falleció en el 2015.Al ser una de las parejas más populares, en su tiempo, los paparazzi estaban sobre de ellos y fue en una de estas ocasiones que quedó al descubierto la traición de Sebastián con Arleth Terán.
Guardia, confesó durante una entrevista cómo fue que se enteró de haber sido engañada. Y es que relata que fue a través de la televisión se dio cuenta de todo.“Yo me enteré viendo un programa y fue horrible, Joan estaba ahí conmigo en la casa. Una noche anterior yo lo había esperado toda la noche, pero eran las 6 de la mañana y llegó como a las 7. Cuando me siento a ver el programa que dicen que lo vieron bailando con Arleth Terán en una discoteca, lo dijo Pepillo Origel”, recordó la cantante.Destacó que al momento de que pasaran la nota en televisión, Joan estaba con ella y su mamá. “Me embonó lo que dijo (Pepillo Origel) porque yo lo estuve esperando toda la noche. Él me dijo que no era verdad y hasta el último minuto de su vida me lo dijo”, dijo.
Asegura que “Cuando nos separamos, él siempre quiso regresar conmigo durante muchos años, pero yo tuve muy claro que yo no iba a ser feliz con él y sobre todo que yo no lo iba a hacer feliz”, comentó Maribel Guardia.Por otra parte, confesó que el rey del jaripeo siempre fue muy celoso con ella, quería que dejara su carrera e incluso llegaron a pensar en mudarse a Carolina del Norte. “Él quería que me retirara, un día estábamos en Carolina del norte e íbamos pasando por un lugar lleno de vacas, había una casa a lo lejos y me dice: 'Qué lugar tan lindo, ¿no te encantaría que te compre una casita y que nos vengamos a vivir?', yo ya me veía sola con las vacas y él en México con las novias”, mencionó la actriz.Al preguntar por más detalles sobre su historia juntos, Maribel de 61 años respondió: “En la novela él me trataba muy mal, pero ya no hay que hablar de eso porque está muerto y hay que hablar de las cosas lindas. Era un ser humano increíble, un buen papá, una persona muy amable con la persona que trabajaba con él”, mencionó Dejó en claro que no le guarda rencor a Terán, pues eran muy jóvenes cuando eso sucedió.“Las mujeres siempre tendemos a juzgar cuando pasa una cosa así, pero si el que te tenía cariño y respeto es el hombre. Ella estaba muy jovencita, pobre, todo el tiempo le andan embarrando eso en la cara, está de la fregada”, finalizó la actriz
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Te puede gustar
Enlaces promovidos por Taboola