Los nombres de Maribel Guardia e Imelda Garza Tuñón se han convertido tendencia en las últimas horas por el conflicto legal entre ambas por el cuidado de José Julián, el único nieto de la costarricense.
Todo comenzó la tarde de ayer, cuando la actriz anunció que había presentado una denuncia contra Imelda, madre del menor. Aunque, en ese momento, no reveló los motivos que la llevaron a tomar esta decisión, sí mencionó que su único interés era salvaguardar la integridad del pequeño.
La denuncia derivó en el traslado de Julián hasta las instalaciones de la Fiscalía de la CDMX, donde horas más tarde le fue entregado, temporalmente, a la famosa.
Entre los dimes y diretes, se han filtrado varias y muy fuertes acusaciones en contra de Imelda, y es que, según los documentos presentados ante las autoridades, Maribel la acusa de abandono y violencia familiar en contra del menor; incluso, deja entrever que la joven pueda estar consumiendo algunas sustancias ilícitas.
Garza, por su parte, ha manifestado que no se le han practicado pruebas ni presentado pruebas contundentes para separarla de su hijo y acusa a Maribel de querer quitárselo. Cabe resaltar que aún no hay un fallo definitivo sobre la custodia del menor, por lo que los escenarios legales son amplios.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
TE PUEDE GUSTAR
Enlaces promovidos por Taboola