Estás viendo:
Madre e hijo, juntos, ganan la lucha contra el cáncer
Después de cuatro años de tratamiento, ambos pudieron vencer a dicho padecimiento.
Inglaterra.- Vici Rigby y su pequeño hijo George, de 8 años de edad, fueron diagnosticados simultáneamente de cáncer colorrectal, enfermedad que los mantuvo en una lucha incesante durante cuatro años, hasta que ambos recibieron la alta médica. La familia es originaria de Bromsgrove, Inglaterra.La primera en ser diagnosticada con este padecimiento fue Vici, de 40 años, a quien le informaron que tenía cáncer colorrectal en el otoño de 2016. Tan solo 5 meses después, George, quien en ese momento apenas tenía 4 años, fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda. El tratamiento de la madre inició con 6 sesiones de quimioterapias, posteriormente fue necesarios realizar cirugías en el hígado e intestino. Además de tener que tomar radioterapias, para finalizar con doce sesiones más de quimios.La madre puntualizó que su reacción al escuchar el diagnostico de su hijo, pensó que ahora solo debían esperar dos milagros para que ambos mejoraran.
"No hay forma de racionalizarlo realmente en su mente. Supongo que, por un lado, estábamos conmocionados de nuevo, pero por otro lado, estábamos acostumbrados a hablar y vivir con cáncer". Comentó Vici.Después de tres años y medios de atención en el Hospital Real de Worcestershire, el menor comenzó a dar señales de una reacción positiva a los tratamientos recibidos, esto, pocos meses después de que su madre fuera dada de alta.“Nunca piensas que llegará el día. Entras en la rutina de citas en el hospital y planificas tu vida en torno a eso, entonces, de repente, ahora podemos hacer planes, reservar unas vacaciones y organizar las cosas sin preocuparnos", puntualizó Vici.Cuatro años después, ambos gozan de una buena salud, vencieron por completo sus enfermedades y ahora disfrutan de su vida.Con información de DebateEM
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Te puede gustar
Enlaces promovidos por Taboola