Vaya polémica que desató Luisito Comunica al ser captado paseando por las calles de Guanajuato sin hacer uso del cubrebocas.Tal parece que el gobierno municipal panista del estado contrató al famoso youtuber para promocionar la Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Además, de ser el alcalde Alejandro Navarro quien habría pagado 150 mil pesos y dado al influencer impunidad para recorrer la ciudad sin cubrebocas.
Sin embargo, días antes Navarro aseguró se pondría "muy perro" con quienes no portaran el cubrebocas, pero 10 días después fue él quien rompió la regla y viajó a escondidas a Rivera Maya. Tras el alcance de "Comunica" y el poder en redes sociales, este fue contratado para lograr un impacto mediático positivo para Guanajuato, luego del golpe que sufrió el turismo con la cancelación del Festival Internacional Cervantino.Pero, esto resultó ser un duro golpe tras romper las medidas de sanidad por seguridad propia y la de sus admiradores.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
TE PUEDE GUSTAR
Enlaces promovidos por Taboola