Lo que muchos niños de los 90's estaban esperando está por suceder, y es que Lindsay Lohan regresa al mundo de la actuación de la mano de Netflix. Así lo ha dado a conocer la plataforma de streaming a través de sus redes sociales. Según expresaron, la actriz protagonizará una "comedia romántica sobre una consentida heredera recién comprometida que pierde la memoria luego de haber tenido un accidente esquiando". La película todavía no tiene un nombre oficial pero será dirigida por Janeen Damian y comenzará a producirse en noviembre, según reveló el sitio de entretenimiento Variety.
Lindsay Lohan es una actriz y cantante estadounidense que comenzó su carrera modelando cuando apenas era una niña. Su primer éxito en taquilla fue con la película “Juego de Gemelas” y después fue protagonista de otros filmes como “Tamaño Natural”, “Confesiones de una típica adolescente”, “Un viernes de locos”.Más tarde llegó el éxito mundial con la película “Chicas pesadas”, donde se confirmó en una ídolo por muchos adolescentes.Apenas hace tres meses, Lindsay prestó su voz al personaje de Ziva, en el episodio 6 de la serie animada “Devil May Care”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
TE PUEDE GUSTAR
Enlaces promovidos por Taboola