
Ricky Martín y Rebecca de Alba protagonizaron uno de los románces más mediáticos durante siete años. Y aunque en su momento preferian reservarse cualquier tema sobre su relación, es la modelo mexicana quien por fin dio detalles. Fue con Yordi Rosado en una entrevista "Sin Filtros" que Alba confesó cómo es que surgió el amor entre ambos y cómo tomó la 'noticia' de las preferencias sexuales de Ricky, años después de haber terminado su relación con él.“Nos enamoramos siendo amigos. Fuimos amigos mucho tiempo. Nos encontramos en la vida y fue como clic, ‘ay, ¿cómo estás? ¿qué tal?’. Te quedas platicando, quedas para otro día, y de repente ya haces todo juntos. [...] Era una cosa tan bonita. Éramos muy amigos, y de ahí nos enamoramos y punto. Se dio solito. Siempre andábamos juntos. Entonces todo el mundo respetaba mucho la pareja, porque éramos reservados. Basta de ponerle etiquetas a las relaciones. Si tú estás con alguien es porque quieres”, explicó.TE RECOMENDAMOS: Adela Micha sorprende en diminuto bikini; luce cuerpazo a sus 57 años
La conductora confiesa que su historia inicia cuando el boricua se muda a méxico, luego de dejar el grupo Menudo. En ese tiempo, Rebecca de Alba se convirtió en su gran amiga y compañera. Vivían solo a un par de calles de distancia, y ella lo llevaba al trabajo con su coche y le preparaba sándwiches y snacks para que almorzara en el teatro o en los sets de rodaje.“Cuando él se vino a vivir acá, primero yo estaba viviendo a dos calles de él, porque él estaba buscando departamento en donde yo estaba viviendo. Resulta que acabamos siendo vecinos, y en ese momento acabé siendo su aval, y lo digo de manera divertida y muy amorosa, porque mi única propiedad era el coche”, recordó la modelo“Entonces, fui su aval para que la señora le rentara el departamento y dejara como garantía mi coche. Yo me iba a Zacatecas y él se quedaba con el cochecito, yo iba a por él aquí y allá. Te digo, hubo algo que nos conectó y éramos inseparables, y solito de repente te das cuenta de que están enamorados y de que quieren estar juntos”, añadió.
Detalló que la diferencia de edades fue una de las situaciones que la puso en el ojo de la crítica, pues es seis años mayor que el cantante. Sin embargo, esto a ambos no les importaba.“Ricky fue cero inseguro. Es... no sé cómo explicarte... cuando simplemente te entiendes muy bien en todo, no tienes que hacer ningún esfuerzo para estar feliz con tu pareja. No tienes que estarte cuestionando cosas, ni tampoco checándolo, vigilando qué hace, y más siendo él la persona que es y que en ese momento era”, destacó. Confesó que tenían planes de "hacer una vida juntos" y casarse, e incluso que Ricky Martín estuvo a punto de comprar el anillo. Asmismo, durante el romance se quedó embarazada pero perdió al bebé, hecho que se convirtió en una de las etapas más duras del cantante, pero los dos lo sobrellevaron juntos apoyándose de forma incondicional.Al ser cuestionada sobre sí sabía de las preferencias sexuales del cantante, luego de su ruptura, respondió: “¿Y qué importa si lo sabía?”."Después de que anduvimos y pasó un tiempo y seguíamos siendo amigos, un día platicamos. Entonces, cuando él salió y dijo [que era homosexual], para mí no fue ninguna sorpresa. Yo ya lo sabía. Y a veces pienso, ¿y qué importa si lo sabía o no lo sabía? ¿Y qué importa si resulta que te enamoras perdidamente de una persona que tiene otra preferencia sexual, pero que es fiel y te respeta? ¿Y qué importa si una persona es gay, si lo que vale la pena es de qué está hecha, qué te aporta, qué te da, el valor de su vida”.
Tras darse a conocer la noticia, la periodista revela que fue tachada de 'trepadora' y 'oportunista' e incluso pusieron en tela de juicio que el amor entre ambos fuera real.“Dijeron en ese momento que era tapadera, yo lo veo todo como un lienzo, como un cuadro que él y yo pintamos. Ahí está nuestra historia. Después salen, que te avientan piedras y de todo, y yo tuve que cuidar que esa pintura nuestra no se manchara de toda la mierda que decía la gente y de todas estas mentiras muy malintencionadas. Decían ‘es su tapadera, su socia, su quién sabe qué'. Entonces, como yo sé la verdad, y yo sé lo que ese hombre fue para mí como pareja, y él lo sabe, pues entonces qué me importa lo que esté circulando por ahí, de boca en boca”, contó Rebecca.En la charla, Rebecca también se refirió a su noviazgo con Luis Miguel y desmintió que ella fuera la responsable de la ruptura del cantante mexicano con la fotógrafa Mariana Yazbek, tal y como se insinuó en la bioserie del artista en Netflix.“Yo a Luis Miguel lo conocí, de ya empezarlo a tratar, en el 92. Y antes de eso, en algún momento, yo creo que fue en Valle de Bravo, coincidí con Mariana y me acerqué y le dije ‘¿Tú eres Mariana Yazbek, la fotógrafa? Porque yo quería hacerme fotos con ella. Pero yo no tenía nada que ver... ella ya había tenido su historia. Yo no conocía a ninguno de los dos. Les encanta, les encanta el chisme”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
TE PUEDE GUSTAR
Enlaces promovidos por Taboola