Una mujer originaria de Estados Unidos, de 29 años, sufrió una desagradable situación de acoso sexual, cuando el dueño del departamento que alquilaba, mediante mensajes de texto le ofrecía “pasar la noche juntos” para pagarle la reta.“Pensé que había sido un error, que en realidad quería enviarle ese mensaje a su novia”, señaló Gail Savage para el sitio BuzzFeed News.Savage quien trabajaba como camarera, perdió su trabajo por la crisis desatada por el coronavirus, quien golpea a la industria gastronómica.La mujer le advirtió al hombre “No sé si querías enviarme eso”, a lo que él le confirmó que el mensaje era para ella, por lo que continuó indignado: “¿Me preguntas de manera sexual?”, el dueño del departamento respondió “Sí”.
“En el momento en que me di cuenta de lo que estaba sucediendo, me volví loca: puse a mi hijo en su asiento del auto y arranqué”, agregó la víctima, asimismo se sintió asustada por la situación en la que se encontraba.“Él sabía que no tenía trabajo. Él sabía que no tenía a dónde ir, se estaba aprovechando de mí”, explicó la mujer. Después de lo sucedido, la mujer inició acciones legales contra el hombre. “Eligió a la persona equivocada porque estoy preparada para ir hasta las últimas consecuencias de esto” afirmó Savage.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
TE PUEDE GUSTAR
Enlaces promovidos por Taboola