Casos como el de Karina Torres, Kimberly La Más Preciosa y el de Vanessa son ejemplo de cómo la fama les llegó a todas, y cada una cuenta con sus respectivos seguidores en redes y sus transmisiones en vivo a través de YouTube.
Vanessa Labios 4K acostumbra transmitir desde “Las Oficinas”, como le llaman al punto en la vía pública donde se pone durante las noches para ofrecer servicios íntimos a clientes de León, Guanajuato.
Pero la madrugada de este 23 de enero no llegó un cliente, sino una de las cantantes más famosas de México: María José. La Josa se presentó en el Palenque de León, Guanajuato, y luego de su concierto, abordó una camioneta. En un cruce de semáforo, vio a Vanessa sentada en la parada del camión, mientras realizaba una transmisión en vivo.
Así que Vanessa Labios 4K se emocionó y la fue a saludar hasta la ventanilla de la camioneta, en un momento emocionante porque momentos antes, la influencer había lamentado que no pudo asistir al concierto de María José, pero ahora, la tenía cara a cara.
Cuando María José le preguntó a Vanessa qué hacía en la calle, ella le respondió que estaba “taloneando”, por lo que la cantante bromeó: “tolonéeyele, ¡que paguen mucho!”.
Al despedirse, Vanessa le dijo que debería quedarse un rato, pero María José de inmediato respondió: "¡No, porque yo cobro bien caro!”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
TE PUEDE GUSTAR
Enlaces promovidos por Taboola