Pronóstico en video
Estás viendo:
'Helen', de 'Drake & Josh', sorprende con rádical cambio 20 años después; luce más HERMOSA que nunca
Yvette Nicole Brown, quien dio vida a Helen, llamó la atención por su impactante cambio, después de enterarse de padecer una enfermedad que cambiaría su vida.
Uno de los personajes más graciosos e icónicos que nos dejó la popular serie de 'Drake y Josh' es sin duda la jefa de Josh, la divertida pero muy estricta 'Helen Ophelia', interpretada por Yvette Nicole Brown, quien actualmente ha llamada la atención de los medios por su impactante cambio físico. Y es que del gran papel que la catapultó como una estrella de la comedia estadounidense. Han pasado casi 20 años, luciendo totalmente diferente al personaje de ‘Helen’. Yvette, actualmente tiene 49 años y se ve increíble. Sin embargo, la tranformación de su cuerpo inició tras el diagnóstico de una peligrosa enfermedad. En el 2014 fue diagnosticada con diabetes tipo 1, que eso podría derivar a otras enfermedades como problemas cardíacos.TE RECOMENDAMOS: Thalía presume mini cintura en sensual body rojo
Tras recibir la noticia, la actriz decidió cambiar su estilo de vida por uno más saludable, pero fue hasta el 2018 cuando Yvette decidió contratar un entrenador personar, para poder mejorar su físico y mantener la vida que deseaba llevar. En una entrevista habló acerca de su impactante cambio, y confesó que jamás fue un problema y es que en ese momento nada de eso le interesaba, pues estaba bien con su cuerpo, hasta que le diagnosticaron diabetes fue que decidió ponerse en forma.
La actriz y comediante aseguró que está en su mejor momento y se siente más bella que nunca. A casi dos décadas de su participación en esta icónica serie, el cambió de Helen es realmente sorprendente. La actriz ha modificado su imagen de forma radical y presume con orgullo su nuevo look.Nos da muestra de que no hay edad que prohíba lograr los objetivos que anhelamos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Te puede gustar
Enlaces promovidos por Taboola