En días recientes, enfermera llamada Lizzy Willis de 22 años y originaria de Londres, Inglaterra, llamó poderosamente la atención debido a que, según el portal Mirror, después de una jornada en el hospital St. Mary's, recibió una llamada en la que le informaron que había avanzado a la semifinal virtual de un concurso de belleza. Lizzy se inscribió al certamen hace unos meses y jamás imaginó que podría ser aceptada; sin embargo, ahora tiene la posibilidad de ser la nueva Miss Inglaterra.
En una entrevista, explicó que se inspiró en la historia de la doctora Bhasha Mukherjee, quien decidió tomarse un tiempo para dedicarse al modelaje. "Un día no pude dormir después de un turno de noche y estaba leyendo algunos artículos y me encontré con la ganadora anterior, Bhasha Mukherjee, y vi que era doctora. Solo pensé ‘oh, podría hacerlo’, eché un vistazo al sitio web y decidí enviar una solicitud y logré llegar a las semifinales”, contó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
TE PUEDE GUSTAR
Enlaces promovidos por Taboola