Pronóstico en video
Pronóstico del tiempo de fin de semana para Monterrey - 22 de noviembre de 2024
-Abimael Salas
Pronóstico en video
-Abimael Salas
Estás viendo:
Los productos naturales se han convertido en los favoritos cuando de cuidado de piel y cabello hablamos. Sus características e ingredientes nos brindan un brillo y aspecto juvenil envidiable.Puedes hidratar tu piel con materias poemas como aceite de aguacate o el de oliva, los cuales han mostrado su valor como aliados en los rituales de belleza. Basta con ver un poco lo que tenemos en la despensa y la nevera para preparas estas sencillas recetas con las que podrás hacer un día de spa, consentirte y sentirte más guapa; por ejemplo, mezclando miel con zumo de limón puedes devolverle la vida a un cabello dañado.La próxima vez que realices tus comprar de despensa no olvides las siguientes adquisiciones para que puedes preparar estas 5 mascarillas.
Luce un cabello brillante con aguacate y zumo de limón Estilistas de celebridades como Kourtney Kardashian han revelado que un aliado perfecto para una espectacular melena es una mascarilla a base de un aguacate y medio, dos cucharadas de aceite de oliva, dos cucharadas de miel de Manuka y, por último, el zumo de medio limón exprimido. La mascarilla debe aplicarse desde las raíces hasta las puntas, dejando reposar aproximadamente 45 minutos. Su finalidad es hidratar el cabello dándole brillo y reparando el daño acumulado por tratamiento estéticos. Pepino y yogur para una piel luminosaEl beneficio que el pepino genera en la piel ha sido demostrado con anterioridad. Sus componentes ayudan a tratar la piel del rostro.Meritxell Martí, farmacéutica especializada, explica que la razón por la que este ingrediente es un aliado de belleza es su alto contenido en vitamina C, con efecto antioxidante e iluminador del tono. Para potenciar los beneficios del pepino y transformarlo en el cuidado ideal para pieles grasas tan solo hay que mezclarlo con yogur, por su extra de frescura con acción hidratante.
Huevo y limón para pieles grasasCon esta mascarilla lograrás equilibrar la producción de grasa mediante la purificación de los poros. Es necesario mezclar el zumo de medio limón y una clara de huevo. La unión de dichos ingredientes generan propiedades astringentes, exfoliantes, anti manchas y regeneradoras del ácido cítrico, las proteínas y las vitaminas del grupo B. Además, la clara es conocida por el efecto tensor y regenerador que consigue en la piel. Para personas con pieles normales es recomendable añadirle una cuchara de avena. En caso de sufrir acné, agregar yogurt. Aceite de almendras para pelo secoSi lo que buscar es nutrir a profundidad tu cabellera combatiendo las puntas abiertas, solo necesitarás tres cucharadas de aceite de almendras, la yema de un huevo, una cucharada de aceite de olvida y otra de germen de trigo.Después de mezclarlo todo hasta conseguir una pasta homogénea, tan solo hay que masajearla desde la raíz hasta las puntas y dejar que actúe durante 20 minutos antes de enjuagar con abundante agua.
Aguacate y miel para rostros deshidratadosPor último, el aguacate y la miel vuelven a convertirse en los protagonistas de una receta que disfrutarán las que tienen la piel muy seca y necesitan recuperar el confort. Su poder hidratante y la acción bactericida que posee la miel. El paso a paso es tan sencillo como mezclar medio aguacate con una cucharada del segundo protagonista de la receta hasta obtener una mezcla uniforme, después se aplica sobre el rostro y se esperan 20 minutos para posteriormente enjuagar con abundante agua.Con información de HolaEM
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Te puede gustar
Enlaces promovidos por Taboola