Pronóstico en video
Pronóstico del tiempo de fin de semana para Monterrey - 22 de noviembre de 2024
-Abimael Salas
Pronóstico en video
-Abimael Salas
Estás viendo:
Li-Meng Yan, viróloga, contradice las versiones oficiales conocidas hasta el momento y afirmó que el coronavirus no proviene de la naturaleza ni salió del mercado de Wuhan.La especialista, que huyó a Estados Unidos desde Hong Kong para asegurar que el gobierno de China ocultó información sobre el Covid-19.La investigadora, mencionó que está desarrollando un detallado informe sobre el origen de esta pandemia que viene arrasando el planeta.“El mercado de Wuhan no es el origen del brote ni un animal salvaje el huésped intermedio. El Covid-19 no procede de la naturaleza”, informó Lin-Meng en una publicación de Instagram.
Sin embargo, la mujer quien trabaja en un laboratorio de referencia de la OMS en la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Hong Kong. Actualmente se encuentra en Estados Unidos trabajando un informe con “pruebas sólidas” sobre el origen del coronavirus.“Tengo los registros de las conversaciones que mantuve por chat y que han sido comprobadas ya por el FBI. No me he inventado nada. En estos momentos estoy preparando un informe en base a pruebas médicas sólidas con un grupo de virólogos y otros especialistas médicos, en su mayoría chinos residentes en EE.UU., para proporcionar la verdad sobre la enfermedad y sus orígenes”, mencionó.
De igual manera, la viróloga señaló que en diciembre ya tenía contacto con un especialista del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de China que le adelantó que “en Wuhan ya sabía que era un nuevo virus SARS y que incluso había secuenciado su genoma completo”, según indican fragmentos de la entrevista difundidos por la Web de Antena 3.“El gobierno no permitió que los expertos extranjeros, incluidos los de Hong Kong, investiguen en China”, afirmó para medios locales.Lin-Meng Yan aseguró que el gobierno de China sabía de la existencia del coronavirus mucho antes de afirmarlo públicamente. También dijo que sus supervisores ignoraron la investigación que estaba realizando al inicio de la pandemia.“La razón por la que vine a Estados Unidos es porque tengo que contar la verdad sobre el coronavirus”, explicó Yan.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Te puede gustar
Enlaces promovidos por Taboola