Recientemente la actriz Aislinn Derbez, compartió una fotografía en donde lució una figura atlética posando en bikini. Las críticas y comentarios negativos no se hicieron esperar y ella respondió a los haters rompiendo el silencio y hablando sobre el difícil proceso al que tuvo que enfrentarse para llegar a su figura.Con una serie de fotografías, la actriz mostró a sus seguidores de Instagram, como lucia su cuerpo después de aumentar algunos kilos tras haber dado a luz a su pequeña hija Kelaini. Afirmó que fue muy dura, impaciente y poco amorosa con su cuerpo pues no se sentía a gusto con él.“Para mí los últimos dos años han sido un viaje de cambios drásticos en ese aspecto. Nunca me había preocupado por tener que hacer dieta o ejercicio, ya que tengo una genética es muy privilegiada. Después de parir subí de peso por retención de líquidos y desbalances hormonales. Y tener que lidiar con un cuerpo con el que no me sentía cómoda era algo completamente desconocido para mí”, comentó.
Después de varios meses de lucha, puntualizó que aceptó de cierta manera el aumento de peso debido a que gracias a ello pudo conseguir a su hermosa hija.Además compartió que después de su divorcio con Mauricio Ochmann comenzó a bajar rápidamente de peso.“Luego, contrariamente, hace meses con el dolor de la separación, mi cuerpo lo resintió y comenzó a perder peso rápidamente”.Asimismo la actriz informó que los comentarios referente a su cuerpo no les son de importancia pues es más importante para ella lo que su cuerpo le dice y cómo aprender a interpretarlo.
Actualmente Aislinn luz de una figura de envidia y luce su belleza natural como nunca antes.EM
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
TE PUEDE GUSTAR
Enlaces promovidos por Taboola