Pronóstico en video
Pronóstico del tiempo de fin de semana para Monterrey- 07 de febrero de 2025
-Abimael Salas
![Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo de fin de semana para Monterrey, viernes 07 de febrero de 2025.](https://imagenes.multimediostv.com/files/image_155_91/uploads/2025/02/07/67a62238846b7.jpeg)
Pronóstico en video
-Abimael Salas
Estás viendo:
Basta con compartir una imagen graciosa en redes sociales, o una reacción de televisión para convertir a una persona en un meme.Pero, te has preguntado qué es de aquellos niños que hace años fueron virales en las plataformas digitales por sus graciosas caras.1.- Seguro recuerdas a Zoe, la pequeña niña que en 2004 enloqueció las redes sociales por su "siniestro" rostro frente a una casa que ardía en llamas. Actualmente tiene 19 años y a través de Instagram comparte sus increíbles viajes por el mundo.
2.- Con sólo 11 meses de vida, Sammy protagonizó una de las imagenes más famosas de Internet, misma que fue usada en diferentes campañas, ganando sumas millonarias. Así luce a sus casi 10 años.
3. Para Gavin Thomas todo comenzó cuando tenía 6 años y su tío Nick Masdtodon compartía sus videos en 'Vine', y aunque esta red social ya está extinta, el menor ha explotado redes como Instagram y Twitter donde hasta la fecha sigue compartiendo imágenes.
4.- Mia Talérico, de la serie de Disney ¡Buena suerte, Charlie! alcanzó la popularidad a los 2 años cuando una de sus reacciones en el programa se volvió viral.Pese a que la menor no continuó con su carrera en televisión, a través de Instagram comparte con su más de un millón de seguidores su nueva pasión.
Sin duda la vida de estos niños no fue igual después de su fama en Internet, sin embargo han sabido llevar una buena vida y sacarle provecho a la fama.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Te puede gustar
Enlaces promovidos por Taboola