Pronóstico en video
Pronóstico del tiempo de fin de semana para Monterrey - 22 de noviembre de 2024
-Abimael Salas
Pronóstico en video
-Abimael Salas
Para las mujeres que buscan tener familia, siempre es una ilusión la llegada de su primer bebé. Sin embargo, esta duró poco para Andrea Legarreta y Erick Rubín, quienes perdieron a su primer bebé a dos meses de gestación.En entrevista con Yordi Rosado, Legarreta confesó lo duro que fue perder a su primer bebé luego de cuatro semanas de gestación debido a que no se desarollo.En la charla, la conductora reveló que tras cinco años de matrimonio con el cantante ambos decidieron buscar familia, sin embargo este "sueño" se vio empañado tras perderlo unas semanas después."Cuando tú estás embarazada no piensas en el 'producto', "no se logró el producto", tú piensas en un bebé", comentó Andrea. "Cuando te dicen que estás esperando, piensas ya en cómo se va a ver, cómo se va llamar, en qué clase de madre quieres ser.."
"Desde niña siempre soñé con ser mamá, y llegar al doctor y que te digan que no se logró fue terrible. En ese momento me hicieron el legrado. Fue algo muy fuerte, volteo atrás y lo veo como una pesadilla", afirmó. A su vez, confesó que el momento fue más difícil, pues Rubín se encontraba en un estudio de grabación: "Entre a quirófano sin poder decirle que ya habíamos perdido a nuestro bebé"Poco tiempo después, decidieron ir en busca de un segundo bebé, sin embargo este también fue de riesgo, pues revela presentó un sangrado a los seis meses, que la mantuvo en cama. "Estábamos en una comida, yo me levanto encuentro un sangrado que no lo podías creer", reveló. "Esa noche no dormí, solo decía: Por favor, Diosito, déjamela. Y es que para mí ya era mi niña, ya se llamaba Mía", recordó.
Por otra parte, confesó que cree que su primer bebé está 'reflejado' en su hija Nina, y es que la más pequeña de los Rubín nació el mismo día que la presentadora perdió su primer embarazo. "Al estar embarazada de Mía, tuve un sueño raro, soñé que se transparentaba la placenta, y que yo veía a través de la placenta unos ojitos muy lindos, unos ojitos claros. Entonces, después de Mía, me embarazo de Nina, y se me adelanta un mes y nace en la fecha que perdí mi primer embarazo (...) y Nina tiene los ojos que yo soñé."
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
TE PUEDE GUSTAR
Enlaces promovidos por Taboola