Estás viendo:
Por su seguridad, y por miedo al Covid-19, pide Billie Eilish orden de alejamiento en contra de un fan
El seguidor de la intérprete estadounidense deberá permanecer a 182 metros de ella y de sus padres, después de que en siete ocasiones se aparecieran en su casa.
ESPECIAL.- Billie Eilish pidió una orden de restricción en contra de un fanático quien en repetidas ocasiones acudió a sus casa, de igual manera la petición fue respaldada por el temor de un posible contagio de Covid-19.La primera vez que Prenell Rousseau apareció en el hogar de Eilish fue el lunes pasado. Al tocar el timbre preguntó si se trataba de la residencia de la intérprete, obteniendo la negativa de parte del padre de Billie; posteriormente regresó por la noche de mostrando un comportamiento hostil.
"Mientras esperábamos a que llegara la seguridad, Rousseau se quedó en nuestro porche, se sentó y comenzó a leer un libro mientras continuaba entablando un monólogo periódico. Mi padre le pidió en repetidas veces que se fuera, pero él se negó", dijo la estrella.Según la versión de la cantante y sus familiares, el supuesto seguidor fue siete veces en total a la casa, de las cuales solo en dos llevaba cubrebocas, medida sanitaria para frenar la propagación del coronavirus.El joven, de 24 años, deberá permanecer por el momento a más de 182 metros de la cantante y de sus padres.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Te puede gustar
Enlaces promovidos por Taboola