Estás viendo:
Mujer denuncia que no ha recibido indemnización por muerte de su esposo
El hombre trabajaba como mécanico en la ruta 207, donde debido a una imprudencia al volante, uno de sus compañeros terminó por arrollarlo.
MONTERREY.- Después de 4 años y medio de la muerte de su esposo tras un atropello en su lugar de trabajo, la señora Alba no ha recibido indeminzación por lo sucedido en los patios de la ruta 207 ubicada en la zona norte de Monterrey.El día de los hechos, Jorge Pravia iniciaba su jornada nocturna como mecánico, pero la imprudencia al volante de uno de sus compañeros, terminó por arrollarlo. Desde entonces, la empresa no ha respondido a la familia integrada por la mujer y un pequeño de 9 años.
La víctima tenía 2 años de laborar para esa compañía, y tal parece que el caso ha desaparecido. Para la educadora, la situacion económica ha sido difícil por lo que exige justicia. La afectada pide que la Fiscalía de Justicia no de carpertazo a lo ocurrido, y a la empresa simplemente que le otorgue lo que por ley le corresponde. Otras noticias...Familia en San Pedro busca recursos para cirugía de niña con epilepsia Fátima Sofía Monsiváis fue diagnosticada con epilepsia de difícil control cuando tenía cuatro años de edad, ahora su familia solicita el apoyo de la ciudadanía para reunir los recursos económicos necesarios y someterla a una cirugía que mejore su calidad de vida.La pequeña, de 10 años, sufre crisis convulsivas de manera constante.La familia de Sofi, como la llaman de cariño, recibió la noticia de que en la Ciudad de México pueden realizarle un estimulador vagal, que ayudaría a reducir las convulsiones.Aunque cuentan con un seguro de gastos médicos que cubre el costo de la cirugía, la familia debe solventar los estudios y viáticos a la Ciudad de México, cifra que supera los 150 mil pesos.Los habitantes del municipio de San Pedro solicitan el apoyo de la ciudadanía, para que Sofi reciba el tratamiento adecuado y mejorar su calidad de vida.Si usted desea apoyarlos, puede hacerlo mediante la cuenta BBVA: 4152 3133 4323 1210 a nombre de José Refugio Castillo.También puede comunicarse al teléfono: 81 25 80 13 01 con Amalia Valdez.mvls
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Te puede gustar
Enlaces promovidos por Taboola