Pronóstico en video
Pronóstico del tiempo de fin de semana para Monterrey - 22 de noviembre de 2024
-Abimael Salas
Pronóstico en video
-Abimael Salas
Estás viendo:
ESCOBEDO.- Una intensa movilización policiaca se registró la noche del martes, luego de que dos menores fueran atacados a balazos al interior de una vivienda de la colonia Portal del Fraile, en el municipio de Escobedo. Según las primeras versiones del hecho, unos 20 minutos después de las 23:00 horas, los dos jovencitos de 14 años se encontraban en compañía de otros adolescentes en el cruce de las calles Fray Román y Fray Servando, tras haber jugado un encuentro de fútbol, cuando fueron abordados por los ocupantes de un automóvil en color negro. Aparentemente los hombres se acercaron a ellos y preguntaron por los dos menores, a los cuales luego de que ambos se identificaran, les pidieron que se acercaran al coche. Testigos refieren que, debido a la negativa de estos, uno de los hombres descendió del vehículo con un arma en la mano, situación que provocó que los menores huyeran a toda prisa.
Vecinos señalaron que uno de los jovencitos buscó refugio a unos pasos del cruce, al interior de la vivienda marcada con el número 634 de la calle Fray Román, por lo fue perseguido por el hombre, quien también ingresó a la propiedad. A decir de los moradores del domicilio, el sospechoso realizó al menos 10 detonaciones en el lugar, sin importarle que en el lugar hubiera otros siete niños, y cinco adultos, los cuales se encontraban cenando. Ante el peligro, dos de los residentes de la vivienda, confrontaron al hombre y tras forcejear con él unos momentos, finalmente lograron despojarlo de su escuadra, la cual quedó tirada en el lugar. Tras esto, el sospechoso salió de la casa y huyó en compañía de otros tres hombres a bordo del coche, cuyo modelo podría tratarse de un Aveo o un modelo Sentra. El hecho ocasionó el despliegue de oficiales de la policía de Escobedo, los cuales según los vecinos aseguraron e interrogaron a los dos menores, víctimas del ataque, los cuales posteriormente fueron entregados a sus padres. Peritos estatales llegaron al sitio, y aseguraron al menos una decena de casquillos aparentemente calibre .9 milímetros, además de que aseguraron las grabaciones de un negocio cercano el cual captó parte de los hechos suscitados. Los moradores de la vivienda donde ocurrió el ataque manifestaron su temor ante lo ocurrido, ya que aseguraron no tener relación con los menores que eran buscados por los hombres armados, además de que temen represalias, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades estatales y municipales. Afortunadamente, tras dicho ataque, no se registraron personas lesionadas. mvls
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Te puede gustar
Enlaces promovidos por Taboola