Pronóstico en video
Pronóstico del tiempo de fin de semana para Monterrey - 22 de noviembre de 2024
-Abimael Salas
Pronóstico en video
-Abimael Salas
Estás viendo:
Los Cleveland Browns vencieron 21-7 a los Acereros de Pittsburgh en el partido del Jueves por la Noche y en lugar de estar hablando de haber ganado dos partidos de forma consecutiva, la conversación es en torno a la pelea al final del encuentro, en el que el ala defensiva Myles Garrett golpeó con el casco la cabeza del QB Mason Rudolph.
El castigo para Garrett debe ser ejemplar y definitiviamente es una de las peores acciones por un deportista profesional en los últimos años.La acción que tomó la ex selección número uno general del Draft 2017 hace recordar de otros ataques en los deportes que han generado suspensiones fuertes. BOX: Mike Tyson le muerde la oreja de Evander Holyfield:
La Comisión Atlética de Nevada suspendió 15 meses a Tyson por la mordida a Holyfield.* NBA: Kerry Washington noquea a Rudy Tomjanovich el 9 de diciembre de 1977.
El golpe de Washington dejó fuera a Tomjanovich de acción durante cinco meses tras lesiones a la mandíbula, rostro y cerebro.Tomjanovich pudo recuperarse de las lesiones y dos años más tardes fue nombrado al equipo de Estrellas. Se convertiría en el entrenador en jefe de los Rockets de Houston donde ganarían dos títulos de la NBA. Hockey sobre hielo: En el 2004, un partido entre los Vancouver Canucks y el Colorado Avalanche, Todd Bertuzzi golpeó por la espalda a Moore. Bertuzzi caería encima de Moore, quien terminó con una conmoción cerebral y tres fracturas en las vertebras del cuello.
Futbol: Pepe patea en el suelo a Casquero en juego del 2009
El jugador del Real Madrid recibió una suspensión de 10 partidos por sus agresiones a sus rivales y a los árbitros.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Te puede gustar
Enlaces promovidos por Taboola