
Estás viendo:
Un aficionado apuesta dos dólares y gana más de mil dólares en el Super Bowl LIII
El apostador hizo un parlay en el que Tom Brady iba a ser interceptado en el primer pase del partido y que no iba a haber touchdowns en la primera mitad del encuentro.

En las apuestas existe perder por mala suerte o puedes ganar mucho dinero de forma impredecible. Un apostador decidió meter un parlay de dos dólares y terminó ganando más de mil en el Super Bowl LIII.Este era un encuentro, entre Patriotas y Carneros, equipos que se encontraban en el top 4 de más puntos anotados durante la temporada regular. Pero una persona en Las Vegas decidió apostar dos dólares que no se iba dar un sólo touchdown en la primera mitad y que Tom Brady iba a ser interceptado en su primer pase del encuentro.

Tom Brady nunca había sido interceptado en su primer pase en un partido de postemporada, pero el aficionado se arriesgo y terminó ganando mil 131 dólares.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Te puede gustar
Enlaces promovidos por Taboola