
Estás viendo:
Jugador de Browns, pasa de dormir en la calle a anotar un touchdown
Damon Sheehy-Guiseppi engañó a Cleveland con tal de tener una oportunidad en la NFL.

La pretemporada de la NFL no será importante para los jugadores estrellas que solamente se están cuidando de no sufrir una lesión pero sí es crucial para novatos o otros que están buscando mantener vivo sus esperanzas de hacer carrera en la Liga.El ejemplo claro es el receptor novato de Cleveland, Damon Sheehy-Guiseppi, quien en el 2016 no recibió ninguna oferta de colegiatura por una Universidad Importante de la NCAA por lo que se volvió profesional e intentó jugar en la Liga Canadiense y en la de Arena.Esta primavera Sheehy-Guiseppi estaba determinado en tener su oportunidad con los Browns de Cleveland. Entonces se presenta sin invitación a Florida, donde fue el tryout. Hizo creer a scouts que conocía al Vice Presidente del equipo, aunque ni él, si quiera sabía quien era.Mientras que estaba en Cleveland haciendo un tryout, se estaba quedando a dormir fuera de un gimnasio. Ahora varios meses después, en su primer juego de pretemporada regresó una patada de despeje para anotación.
La reacción de cada uno de los Browns y el entrenador en jefe Freddie Kitchens fue especial. Probablemente si yo fuera de Washington y supiera su historia también iría a celebrar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Te puede gustar
Enlaces promovidos por Taboola