Lucely Chalá dio marcha atrás a sus acusaciones contra Renato Ibarra. La pareja del futbolista se presentó a la segunda audiencia contra el jugador del América en el Reclusorio Oriente y se retractó de su primera declaración ante las autoridades, al decir que el ecuatoriano no la agredió físicamente.“No me agredió físicamente, no recuerdo haberlo dicho en la primera entrevista que me hicieron”, dijo Chalá ante la jueza que lleva el caso. A Renato le quitarían dos cargosEsta declaración de Lucely podría dar un nuevo giro a la investigación de las autoridades, pues de ser así, a Ibarra Mina se le quitarían los cargos de tentativa de feminicidio y tentativa de aborto, quedándole únicamente el de violencia familiar.
Cabe recordar que la primera vez que Lucely rindió declaración fue en el hospital donde estuvo internada por tres días tras la agresión que sufrió por parte de algún familiar del futbolista. América separó del plantel a Renato Ibarra Tras la segunda audiencia, la directiva del América tomó la decisión de separar a Renato Ibarra por las acusaciones que tiene en su contra desde el pasado jueves que fue detenido por las autoridades.En un comunicado explicaron las razones por las que el ecuatoriano quedó fuera del plantel, a espera de la sentencia que le dicten las autoridades.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
TE PUEDE GUSTAR
Enlaces promovidos por Taboola