Estás viendo:
El 'Gigante de Acero', la pesadilla de Tigres en fase regular
Desde la inauguración de la nueva casa de Monterrey, los felinos no han podido conocer la victoria en lo que es fase regular; algo que sí ha logrado en liguilla, pues la UANL ya los venció en la Final.
Este sábado se realizará el Clásico Regio 118, un partido en el que Monterrey y Tigres se juegan varias cosas, entre ellas, el liderato del Clausura 2019. El duelo que se llevará a cabo en el Estadio BBVA Bancomer, un lugar en el que los de la UANL han podido festejar su título del Apertura 2017; sin embargo, también es un lugar que se ha convertido en su pesadilla, ya que no conocen la victoria durante la fase regular. Desde la inauguración de la casa de Rayados en el 2015, sólo se han disputado tres Clásicos Regios, de los cuales, la balanza siempre ha sido a favor de Monterrey, equipo que ha llevado todos los triunfos de local en este inmueble. Por ello, esta noche, los dirigidos por Ricardo Ferretti pelearán por mantener el primer lugar de la Liga MX, pero además por su primer triunfo en el Estadio BBVA Bancomer en fase regular. Aunque, la situación se podría complicar tras las bajas de varios elementos referentes de Tigres, entre ellos se encuentra uno de sus goleadores, el francés Andrés Pierre-Gignac; además de Javier Aquino y Jürgen Damm. Apertura 2018 – Jornada 10 (Universitario) Tigres 0-0 MonterreyClausura 2018 – Jornada 17 (Universitario) Tigres 2-2 MonterreyApertura 2017 – Jornada 17 (BBVA Bancomer) Monterrey 2-0 TigresClausura 2017 – Jornada 15 (BBVA Bancomer) Monterrey 1-0 TigresApertura 2016 – Jornada 15 (Universitario) Tigres 1-1 MonterreyClausura 2016 – Jornada 9 (BBVA Bancomer) Monterrey 1-0 TigresApertura 2015 – Jornada 9 (Universitario) Tigres 3-1 Monterrey
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Te puede gustar
Enlaces promovidos por Taboola