Unas horas después de que Kylian Mbappé hiciera saber su deseo de que Neymar permanezca en el Paris Saint-Germain, un gesto del delantero francés en la celebración del Trofeo de Campeones echó abajo la sensación de que existe un vestidor sano en el plantel campeón de la Ligue 1. Mientras el plantel del PSG se alistaba para tomarse una foto de la celebración, Neymar, quien observó el partido ante Rennes desde un palco porque no se encuentra físicamente ni futbolísticamente a tope, fue invitado por Marco Verratti a compartir el momento, pero el gusto le duró poco.
Molesto, al verlo entre los vencedores, Mbappé tomó de un brazo al crack brasileño para sacarlo de escena, lo cual quedó registrado ante las cámaras. Un gesto por demás inesperado, porque minutos antes incluso hubo un abrazo entre ambos jugadores. Al momento que se le entregó el trofeo de Campeón al equipo parisino, Neymar trató de estar lo más lejos posible del plantel, pero Verratti lo acercó, lo que generó un curioso roce entre ambos; al ver la acción, Mbappé se unió a ambos y abrazó al brasileño.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
TE PUEDE GUSTAR
Enlaces promovidos por Taboola